Bienvenido a contactarnos a través de la línea directa u otros modos de comunicación.
  • 09:00 am - 06:00 pm
  • Servicio al cliente
  • +86 13506151153
  • Consulta telefónica

Proyecto de SZW caldera de vapor de biomasa de 10T de Changbaishan Pharmaceutical

Proyecto de SZW caldera de vapor de biomasa de 10T de Changbaishan Pharmaceutical

Proyecto de SZW caldera de vapor de biomasa de 10T de Changbaishan Pharmaceutical

El país promueve políticas de ahorro de energía y reducción de emisiones y presenta requisitos más altos para algunos equipos y condiciones de producción
  • Modelo de dispositivo:SZW10-1.25-M
  • Capacidad de salida:10 tph
  • medio del transporte de la caldera:Vapor
  • Cliente:Changbaishan Pharmaceutical Co., Ltd.
  • Ubicación:Jiaohe Jilin

Descripcion del proyecto

El país promueve políticas de ahorro de energía y reducción de emisiones y presenta requisitos más altos para algunos equipos y condiciones de producción. Cómo reducir el consumo de energía lo más posible en la premisa de satisfacer los requisitos de producción se ha convertido en un dolor de cabeza para muchas compañías farmacéuticas. Changbaishan Pharmaceutical Co., Ltd. es una moderna empresa farmacéutica de alta tecnología que integra la investigación científica, la producción y la venta. Los productos se basan en medicamentos chinos patentados. De hecho, ya sea que la medicina occidental o la producción de la medicina tradicional china requieran una gran cantidad de vapor industrial para esterilizar materias primas, dispositivos y equipos a altas temperaturas. La compañía farmacéutica Changbaishan planea agregar una caldera de vapor de 10 toneladas de biomasa a Zozen Boiler Co., Ltd. debido a sus necesidades de expansión comercial.Zozen están diseñada la serie SZW calderas de acuerdo con las necesidades de la industria farmacéutica . Utilizan racionalmente las heces generadas durante la combustión de la farmacia para distribuir racionalmente el aire, asegurando que las heces se quemen como combustible, mejoren la eficiencia de combustión y reduzcan los costos de la empresa.

Comentarios de los clientes

Changbaishan Pharmaceutical tiene altos requisitos para el sistema de vapor, y su participación en el consumo de energía por parte de las empresas también es relativamente grande. Después de instalar esta caldera con alta eficiencia de combustión, el costo de consumo de combustible puede reducirse en varios millones de yuanes por año, y el efecto de ahorro de energía es muy significativo.
Contacto rápido

Obtener Solución

Siempre proporcionamos una solución perfecta a los clientes en base a sus necesidades
Online chat

Need more information?

Please email us and our support staff will contact you back