Bienvenido a contactarnos a través de la línea directa u otros modos de comunicación.
  • 09:00 am - 06:00 pm
  • Servicio al cliente
  • +86 13506151153
  • Consulta telefónica

Proyecto de DZL caldera de vapor de biomasa de 4tons de Jiahe Pharmaceutical

Proyecto de DZL caldera de vapor de biomasa de 4tons de Jiahe Pharmaceutical

Proyecto de DZL caldera de vapor de biomasa de 4tons de Jiahe Pharmaceutical

Las compañías de producción farmacéutica son inseparables de las calderas de vapor, y Jiahe Pharmaceuticals es una compañía farmacéutica moderna que inte
  • Modelo de dispositivo:DZL4-1.25-T
  • Capacidad de salida:4 tph
  • medio del transporte de la caldera:Vapor
  • Cliente:Zhejiang Jiahe Pharmaceutical Co., Ltd.
  • Ubicación:Pinghu, Zhejiang

Descripcion del proyecto

Las compañías de producción farmacéutica son inseparables de las calderas de vapor, y Jiahe Pharmaceuticals es una compañía farmacéutica moderna que integra la producción farmacéutica, las ventas y la investigación y desarrollo. En los últimos años, la inversión en I + D en innovación tecnológica ha aumentado continuamente. En cuanto a la renovación de la sala de calderas, Jiahe Pharmaceutical ha descubierto que Zozen Boiler es el primer negocio en China en utilizar una placa de tubo arqueado y una estructura de tubería de tabaco roscada para aumentar la conducción de calor y resolver completamente el problema del agrietamiento de la placa de tubo posterior. Desde el aspecto de la fabricación de calderas, Jiahe Pharmaceuticals ha seleccionado de manera decisiva la caldera de vapor de biomasa de 4 toneladas "DzL4-1.25-T" de la marca Zozen. La caldera es una caldera de parrilla de cadena depirotubular de tres pasos horizontal con estructura compacta y tamaño simple. Una vez completada la transformación, se espera que la compañía farmacéutica Jiahe logre el gran avance en el desarrollo en los próximos años.

Comentarios de los clientes

El responsable de la industria farmacéutica Jiahe declaró que "a mediados de junio de este año, hemos completado completamente la transformación técnica a partir de 2015, y los 18 millones de yuanes de los fondos de la reforma técnica finalmente han llegado a buen término". Gracias por Zozen Boiler, durante el proceso de instalación, los técnicos siempre pusieron en primer lugar los intereses de los usuarios y, al mismo tiempo, proporcionaron capacitación detallada sobre operación y mantenimiento a los trabajadores de la caldera a cargo de nuestra empresa para garantizar el funcionamiento normal de la caldera. Además, las calderas de vapor de biomasa tienen el ahorro de energía significativo y son más rentables que las calderas comunes.
Contacto rápido

Obtener Solución

Siempre proporcionamos una solución perfecta a los clientes en base a sus necesidades
Online chat

Need more information?

Please email us and our support staff will contact you back